Joven es abandonado sin su antebrazo en un hospital
Desconoce en qué circunstancias se le amputó el brazo debido al alto estado etílico.
Un hombre fue abandonado en la sala de urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en la madrugada de este lunes, por un grupo de desconocidos que posteriormente se dio a la fuga en un vehículo. El sujeto tenía un brazo cercenado y se desconoce en qué circunstancias ocurrió el hecho.
Se trata de Florentino Duarte Rivas (26), oriundo de la ciudad de Gral. Eugenio A. Garay, departamento del Guairá, según el reporte policial, quien posee antecedentes por robo agravado del año pasado.
El hombre fue llevado hasta el hospital pedrojuanino en la madrugada de hoy, a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux, de color blanco, en el que estaba una pareja que posteriormente se dio a la fuga.
Según Duarte Rivas, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de amigos en un lugar que desconocía. Debido al alto consumo del alcohol, el joven ya perdió la memoria y recobró el conocimiento ya estando en el hospital, donde se topó con la sorpresa del antebrazo izquierdo cercenado.
La víctima afirma que desconocen en qué situación se arrancó el antebrazo, ni donde ocurrió, pero sí daría datos de las personas con las que estaba compartiendo en el lugar.
Comentarios