Más de 31 mil clientes de ANDE fraccionaron sus deudas
Los clientes pudieron acceder al fraccionamiento electrónico a través de la página WEB Institucional y de la APP MI ANDE.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que 31.107 clientes se acogieron a los beneficios de su promoción “Plan 20/12- Fraccionamiento Electrónico de Deudas”.
La promoción denominada “Plan 20/12- Fraccionamiento Electrónico de Deudas”, para los clientes conectados en baja y media tensión realizada en los meses de noviembre y diciembre de 2020, otorgó flexibilidades de pagos de deudas, mediante la financiación sin interés ni recargo por mora, a 31.107 clientes de la empresa.
Los clientes pudieron acceder al fraccionamiento electrónico a través de la página WEB Institucional y de la APP MI ANDE o se acercaron a los diferentes locales de atención, para realizar el trámite de manera presencial.
El monto total del fraccionamiento para los clientes beneficiados asciende aproximadamente a 22,6 millones de dólares, con un importe de entrega inicial de 2,9 millones de dólares.
Del total de 31.107 clientes beneficiados con la promoción, unos 3.174 (10%), realizaron el trámite vía electrónica, mientras que 27.933 realizaron el fraccionamiento de sus deudas de manera presencial.
La ANDE implementa este beneficio del fraccionamiento de deudas de manera electrónica, para brindar un mejor servicio a sus clientes, dando la posibilidad de realizar los trámites, actualizar o acordar el pago de sus deudas de manera cómoda y segura desde sus hogares, sin necesidad de acudir a los locales de atención.
Comentarios