Millonario asalto a empleado de sanatorio privado en Obligado
La víctima fue golpeada por los malandros, quienes también causaron daños a su vehículo.
Un millonario asalto se produjo este martes en la ciudad de Obligado, departamento de Itapua, donde al menos tres personas armadas interceptaron a un sexagenario que debía realizar el depósito del dinero.
La víctima es Pablo Galeano Duarte (63), empleado del Sanatorio Adventista del municipio de Obligado, quien tenía la suma de G. 155 millones en efectivo, US$ 2.000 y cheques por altos montos, que debían ser depositados en una financiera privada de la zona.
El hombre relató a la policía que tomó el dinero del sanatorio y fue hasta su vivienda para tomar unos documentos, cuando fue interceptado por al menos 3 sujetos armados. Tras ser agredido a golpes, los malvivientes se apoderaron de un bolsón en el que se encontraba el dinero y se dieron a la fuga.
La víctima fue llevada a un centro asistencial de la ciudad de Hohenau, debido a las heridas sufridas por la agresión, quedando luego a disposición del Ministerio Público para las primeras diligencias.
Pese a un intenso rastrillaje de la Policía Nacional en la zona, no se pudo dar con los autores del robo, quienes actuaron con armas de fuego y a cara cubierta.
Comentarios