Muere ahogado tras apostar un pack de cerveza
Hecho quedó grabado por único testigo.
Las largas horas de consumir bebidas alcohólicas durante la noche del sábado se extendieron hasta la madrugada y mañana del domingo para dos amigos, quienes decidieron ir hasta la orilla del Río Paraguay, en la zona de Piquete Cué.
En evidente estado de ebriedad, Isidro Brítos (38) hizo un desafío a Adolfo Martínez Rolón (33), a cambio de un pack de cerveza, el cual consistía en realizar unos 100 metros de nado de ida y vuelta en el río.
Embellecido por el premio, Adolfo aceptó el desafío y comenzó a sacarse la ropa para ingresar al agua, mientras Isidro captaba todo el momento en un vídeo, con una lata de cerveza en mano.
"Si te pasa algo, no vayas a dejar que me tire. No vayas a pedir socorro. Si te ahogas, te ahogas. Te aviso bien", repetía Britos mientras su compañero de tragos se preparaba para nadar.
Poco después de que empezó a nadar, Britos desapareció en el agua. Horas después fue rescatado pero ya sin signos de vida. El desafiante fue detenido por el fiscal del caso, pero horas más tarde fue nuevamente liberado.
Comentarios