Mujer fue hallada muerta y el principal sospechoso es su pareja
Presentaba visibles heridas en la cabeza.
HERNANDARIAS. Una mujer fue hallada muerta en una vereda, en la madrugada de este jueves, con visibles heridas en la cabeza. El principal sospechoso del crimen es su pareja sentimental. Sucedió sobre la avenida 29 de Setiembre, barrio San Miguel de esta ciudad.
Resultó víctima Lucía Garcete Duarte, de 30 años. El supuesto autor sería Moisés Domínguez Sánchez, de 32 años, quien se encuentra prófugo.
Los agentes de la Comisaría 27 recibieron una llamada y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, tendido en la vereda de dicha avenida, en posición decúbito ventral, con heridas visibles en la cabeza.
Uno de los vecinos, Atiano González, dijo que, al escuchar el insistente ladrido de los perros, salió a verificar y encontró el cuerpo de la víctima frente a su casa.
Luego, se presentó en el lugar el padre de la mujer, Jorge Garcete, de 57 años. Él explicó que su hija vive en una casa ubicada a 50 metros del lugar, y que tenía constantes conflictos con su pareja, quien se encuentra con paradero desconocido.
Los agentes llegaron hasta la vivienda de la mujer, una casa de madera, donde se encontró la puerta abierta, y a dos menores, de 3 y 5 años, durmiendo en el dormitorio. Se halló rastros de sangre en la sala. Se presume que se trataría de un feminicidio.
Se comunicó del hecho a la fiscal Natalia Montanía. Llegaron hasta el lugar agentes de Criminalística e Investigaciones.
Comentarios