Niños y adolescentes hallan dos cadáveres camino a la escuela
Una de las víctimas presenta heridas de armas de fuego y el otro habría sido degollado.
Dos cadáveres fueron encontrados esta mañana en la compañía Santa Clara, de la ciudad de General Aquino, departamento de Concepción. Ambos habrían sido ejecutados. El hallazgo se dio por parte de niños y adolescentes que iban a la escuela.
Se trata de Carlos César Marecos (33), oriundo de la ciudad de Liberación; y Diego Hernán Cáceres Maldonado (27), de la ciudad de Guayaibí.
Los cuerpos fueron arrojados a un camino vecinal, conocida como la “ruta de los traficantes”, debido a que es poco transitado y reúne las condiciones necesarias para que se pueda mover grandes cantidades de droga por la zona.
Uno de los cuerpos presenta varios impactos de bala en todo el cuerpo, mientras que la otra víctima habría sido degollada.
Hasta el momento nada se sabe de la causa del doble crimen, ya que las víctimas no son de la zona. Ninguno cuenta con antecedentes penales, según el sistema policial. Personal de Criminalística e Investigación de la Policía Nacional, además del Ministerio Público acudieron al lugar para el procedimiento de rigor.
Comentarios