No estaba muerta, andaba con el “extra”
Tras ser buscada afanosamente por la policía y la fiscalía, mujer apareció en una comisaría de Limpio.
Túneles, zonas boscosas, inquilinatos y en varios otros lugares de la ciudad de Luque y alrededores se buscó a Rocío Soledad Chaparro, la mujer que había desaparecido hace varios días sin dejar rastros de un posible paradero.
Todo parecía indicar un presunto hecho de feminicidio para los investigadores, por lo que la fiscalía decidió imputar a su pareja, Johnnie Walker Cano, quien estaba con prisión preventiva a raíz de la desaparición de la mujer.
El hombre argumentó que la mujer le había mandado un mensaje el 3 de diciembre pasado, diciéndole que viajaría a Perú con otro hombre, pero la versión no fue creíble para las autoridades.
La versión de Cano se confirmó esta mañana cuando Rocío Soledad apareció en la Comisaría 9ª de Limpio, en compañía del peruano José Alberto Rossi Castillo, quien sería amante de la mujer.
La mujer explicó que tuvo conocimiento de que era buscada hace varios días, por lo que decidió apersonarse en la dependencia policial, en compañía del extranjero, con quien residía en un inquilinato hace unos días.
PERUANO EXCAVADOR
Días atrás en la vivienda del hombre se había encontrado una excavación, pero explicó que se trataba de una búsqueda de plata yvyguy hace unos meses. El trabajo fue hecho precisamente por el peruano con quien se presentó esta mañana la mujer.
Comentarios