Policía se suicida luego de matar a su esposa
Primer caso de feminicidio en Capiatá.
Un sub oficial asesinó ayer a su esposa para luego suicidarse en Capiatá, cobrándose la primera víctima de feminicidio en el año. La mujer fue socorrida con vida hasta un centro médico, donde se constató su deceso.
La mujer fue identificada como María Mabel Estigarribia de Cabrera (30), mientras que el sub oficial es Fredys Ramón Cabrera Espínola (36). Ambos domiciliados en el barrio San Miguel de la ciudad de los mitos.
Según relatos de los vecinos, cerca de las 15:00 la pareja se encontraba en el interior de la vivienda cuando iniciaron a discutir por razones desconocidas, cuando escucharon varios disparos, por lo que fueron a corroborar la situación. Al ingresar a la casa encontraron al sub oficial ya sin vida en el suelo y a la mujer mal herida, por la que llamaron a la ambulancia.
Durante la espera, la mujer contó que su esposo la había disparado luego de discutir, para luego darse un tiro en la boca para acabar con su vida.
Finalmente también se confirmó la muerte de María Mabel al rededor de las 16:00 de ayer en el Hospital Materno Infantil. Ambos dejan huérfano a su hijo de solo 7 años de vida.
Comentarios