Nacionales

Se negó a tener sexo con su pareja y recibió una brutal golpiza

El agresor está acusado por la fiscalía y será sometido a un Juicio Oral.



El 21 de agosto del año pasado, Pedro Daniel Riveros (25), llegó en total estado de ebriedad hasta su casa con arma de fuego en mano, en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este, yendo directamente junto a su concubina que estaba en compañía de sus familiares.

El hombre realizó varios disparos y la mujer entró corriendo a casa de unos vecinos para refugiarse. Minutos después la víctima se dirigió a escondidas hasta su casa, pero fue alcanzada por Riveros, quien la llevó tomada del cabello hasta la vivienda de su madre, reclamándola que había huido.

Riveros quiso forzar a la mujer para tener relaciones sexuales, pero ante la negativa de la víctima, la empujó y, ya en el suelo, comenzó a agredirla con patadas. La madre del agresor intentó rescatar a la joven, pero también habría recibido algunos golpes.

La mujer intentó huir a casa de sus familiares, pero nuevamente fue alcanzada por Riveros, sufriendo una nueva golpiza. Sus familiares intervinieron y, a golpes, lograron someter al hombre, para luego entregarlo a la policía. DE su poder se requisó una escopeta de fabricación casera, calibre 38mm.

La fiscal Susan Vega imputó y requirió prisión del agresor días después, y ahora presentó la acusación para elevar el proceso a Juicio Oral.