Nacionales

Septuagenaria fue desalojada por su propia hija

La mujer construyó con mucho sacrificio tras trabajar en el Mercado 4 durante gran parte de su vida hasta que quedó en silla de ruedas a causa del cáncer.



Una anciana de 76 años que está en silla de ruedas fue desalojada ayer por su propia hija, en el barrio San Francisco de Capiatá. Se trata de Ninfa Adorno.

La mujer, junto a su marido, crió a sus hijos en esta propiedad, que construyó con mucho sacrificio tras trabajar en el Mercado 4 durante gran parte de su vida hasta que quedó en silla de ruedas a causa del cáncer.

Su propia hija Liz Maribel Talavera, junto a su marido Luis Villalba, se encargó de entablar el juicio para desalojarla, ya que hace tiempo pusieron a la venta la vivienda y consiguieron un interesado para su adquisición.

Detalló que la casa estaba a nombre de su difunto marido, Victorino Talavera, y que en su lecho de muerte su hija le hizo firmar los papeles de traspaso, desde entonces ya estructuró su plan. “De él era el terreno, pero yo mandé a construir la casa. Estando moribundo ella se fue a hacerle firmar el traspaso para ella”, apuntó.