Vehículo quemado con restos óseos en su interior es hallado en Ypané
El automóvil fue denunciado como robado el 11 de febrero en San Lorenzo, pero tenía una chapa que no le correspondía.
Un automóvil fue encontrado totalmente incinerado este miércoles en la ciudad de Ypané, departamento Central, con supuestos restos óseos en su interior, según denunciaron vecinos de la zona ante el Puesto Policial 005.
Se trata de un automóvil que habría sido robado el 11 de febrero, según registros de la Policía Nacional, en la ciudad de San Lorenzo. Para despistar a la policía, portaba una chapa que no le correspondía y así poder transitar con tranquilidad.
El hallazgo se dio en una zona boscosa de la ciudad de Ypané, según los vecinos. Una vez cesado el fuego, se percataron que había restos óseos humanos en su interior, por lo que alertaron inmediatamente a la policía.
Los restos estaban en el asiento trasero del vehículo, dejando en evidencia que se trataría de un hecho de homicidio, por lo que fue llevado a la morgue judicial para su identificación, que hasta el momento no arrojó resultados.
El lugar se estaría volviendo como “zona de cadáveres”, pues el año pasado en cercanías al lugar también se habían encontrados dos cadáveres, ya que es una zona poco transitable.
Comentarios