Policiales y Judiciales

Allanan local que comercializaba productos de contrabando

, la comitiva incautó del lugar 26 cajas de aceite, de la marca Solemne; 40 cajas de jugo Ades; 10 fardos de azúcar, y 7 bolsas de cebollas.



El agente fiscal Fernando Galeano, de la Unidad Especializada Anticontrabando, realizó un allanamiento este miércoles 15 de junio y requisó varios productos que ingresaron presuntamente de contrabando al país. El local intervenido fue comercial "Divino Niño Jesús", ubicado en el barrio San Blas de Ciudad del Este, propiedad de Juan Borja Dávalos.

En la oportunidad, la comitiva incautó del lugar 26 cajas de aceite, de la marca Solemne; 40 cajas de jugo Ades; 10 fardos de azúcar, de la marca La Muñeca, y 7 bolsas de cebollas, marca Guadalupe, todas de procedencia argentina.

La denuncia fue radicada por la Dirección de Delitos Económicos y Financieros, Regional Alto Paraná. El mandamiento judicial para la intervención fue dispuesto por la magistrada Alba Meza, del Juzgado de Atención Permanente.

Por disposición del fiscal Galeano, la carga incautada fue trasladada hasta el "Depósito A" de la Aduana, ubicada en la cabecera del Puente de la Amistad, de la capital del Alto Paraná, donde quedó en resguardo.

Mientras, el propietario del local fue citado para el 22 de junio del presente año, oportunidad en que deberá presentarse ante la Fiscalía a fin de prestar declaración indagatoria, según adelantó el representante del Ministerio Público.