Policiales y Judiciales

Allanan tres viviendas para investigar balacera que dejó 2 muertos

Ambos grupos mantenían diferencias desde hace tiempo, por cuestiones desconocidas.



Tres viviendas fueron allanadas ayer en la tarde-noche en el marco de la investigación del enfrentamiento armado ocurrido el domingo último, en el distrito de San Alberto. Los procedimientos fueron realizados aproximadamente a las 18:30. El fuego cruzado entre dos grupos dejó dos muertos, identificados como Sidinei Gonçalves Leite, vecino del lugar, y Marcos Aurelio Bolela Gardín, con domicilio en vida en la localidad de Nueva Esperanza (Canindeyú). Mientras, resultaron heridos de bala Cleverson Gomes Ribeiro, la señora Adrieli Grotti Santín y Marcos Roberto Dos Santos Curati, quien fue imputado ayer, y se encuentra hospitalizado actualmente.

De una de las viviendas, en la que habita la pareja del fallecido Sidinei Gonalves, Jociani Blemer, fueron incautados varios objetos. Entre los elementos se encuentran: un DVR (grabador de video), armas de fuego, municiones, mira nocturna, celulares, entre otros.

En las otras dos viviendas no fueron hallados objetos útiles para las averiguaciones.

Según la investigación, al término del encuentro deportivo de la Liga Deportiva del Norte, Dos Santos Curati se dirigía a su camioneta juntamente con su esposa Andrieli Grotti, Marcos Aurelio Bolela, la señora Tociane Keli Castro y Willian Diego Domínguez cuando se encontraron de frente con Sidinei Gonçalves y Cleverson Gómez Riveiro. Allí, se generó el enfrentamiento armado supuestamente a raíz de problemas anteriores que mantenían los citados.