Apareció 3 días después de estar desaparecido y dijo que lo raptaron
El hombre, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, se encontraba desaparecido desde el miércoles.
El hombre cuyos familiares denunciaron que se encontraba desaparecido, se presentó tres días después y denunció que fue raptado por un grupo de personas. Sin embargo, nunca los captores pidieron dinero para liberarlo.
Su pareja, realizó la denuncia de su desaparición ante la Comisaría 2da del barrio Ciudad Nueva, la noche del pasado viernes. Afirmó que el miércoles, había salido de su vivienda para dirigirse a la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este y viajar hasta Asunción, pero luego ya no respondió el celular ni llegó a su destino.
Se trata de Rodrigo Marecos Franco (30), domiciliado en dicho barrio de Ciudad del Este. El hombre dijo que sus raptores lo abandonaron el sábado al mediodía al costado de la avenida Monday, entre Presidente Franco y Los Cedrales.
El sábado, Marecos llegó caminando hasta la subcomisaría 56 de Pdte. Franco, mencionando que fue raptado y que lo abandonaron en cercanías de un local de caza y pesca ubicado sobre la avenida Monday. Según el hombre, cuatro desconocidos lo alzaron a la fuerza a una camioneta Chevrolet Blazer oscura mientras esperaba ómnibus. Luego lo obligaron a bajar la cabeza y lo llevaron con destino desconocido.
Llama la atención lo ocurrido, dado que los captores no solicitaron dinero, sino solamente querían corroborar su identidad. Dijo que lo mantuvieron en cautiverio los días que estuvo desaparecido.
Comentarios