Aprehendidos por tener en su poder tres cuchillos y budines hurtados
Encontraron en poder de los sospechosos dos budines y tres cuchillos que habrían sido sustraídos del comercio en cuestión.
El agente fiscal Luis Trinidad Colmán imputó a tres personas por supuesta implicancia en la comisión del hecho punible contra la restitución de bienes (reducción). Los procesados son Rodrigo Chávez Romero (33), Darío Saucedo Toledo (35) y Jorge Ponciano Fernández Domínguez (46), quienes quedaron a cargo de la Justicia.
Según datos, el 14 de noviembre último, en horas de la madrugada, un supuesto ladrón ingresó a un local comercial del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, perteneciente la señora Celsa Ramona Torres viuda de Maciel (74). El sospechoso, identificado solamente como "Cristian", rompió las ventanas del negocio para entrar al lugar y apoderarse de un teléfono celular Samsung, whiskys, de las marcas Grants y Ballantines. Además, de electrodomésticos y hasta budines.
Tras la denuncia y prosecución de la investigación, agentes policiales de la zona sorprendieron a los ahora imputados en un baldío, a dos cuadras del negocio afectado. Después de una inspección, los intervinientes encontraron en poder de los sospechosos dos budines y tres cuchillos que habrían sido sustraídos del comercio en cuestión.
Inmediatamente procedieron a la aprehensión de los mismos y ahora buscan identificar y detener al autor del hurto agravado, a fin de someterlo también a un proceso penal. El fiscal Trinidad Colmán requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los imputados.
Comentarios