Policiales y Judiciales

Asaltan a empleados de una distribuidora en Mallorquín

Las víctimas fueron identificadas como Robert Alberto Cantero Ocampos y Mario Andrés Marecos González, ambos



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Dos empleados de la Distribuidora San Blas fueron víctimas de un asalto perpetrado por dos motochorros. Los maleantes se alzaron con la recaudación del día, cuyo monto no fue dado a conocer.

Las víctimas fueron identificadas como Robert Alberto Cantero Ocampos y Mario Andrés Marecos González, ambos residentes del barrio San Francisco de la ciudad.

El asalto ocurrió cuando los empleados circulaban en un camión de la marca Mercedes Benz de color rojo, con chapa CFA 490, sobre la calle terraplenada del barrio Potrero Jardín, a unos 6 kilómetro al sur de la Ruta PY02.

Los trabajadores fueron interceptados por dos motochorros quienes se encontraban con el rostro descubierto y armados. Seguidamente, fueron obligados descender del camión y uno de los asaltantes violentó una caja fuerte ubicada detrás del respaldo del asiento, de donde sustrajo el dinero.

Una vez consumado el robo, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que las víctimas denunciaron el hecho ante la Comisaría 10ª.