Asaltantes con armas largas y martillo roban G. 10 millones
Un cuarteto de ladrones interceptó a una pareja para robar G. 10 millones y celulares. Sucedió este jueves, a las 07:00 aproximadamente en Ciudad Nueva.
Resultaron víctimas José Antonio Díaz y Mirtha Pérez Genes, quienes acababan de salir de su casa en un Toyota Allion blanco. Esta pareja se dirigía a su puesto de trabajo para dedicarse al rubro de cambio de divisas.
La mujer relató que los bandidos utilizaron capuchas para cubrir sus rostros. Manifestó además de los asaltantes utilizaron armas largas para cometer el atraco. “Se habrán equivocado, porque se tiraron como para robar 100 mil dólares, pero se llevaron 10 millones de guaraníes no más”, expresó.
Además de la plata, los malhechores se apoderaron de los teléfonos celulares y documentos de las víctimas.
Los datos de la Comisaría 2ª refieren que los delincuentes circulaban en un Toyota IST, color plateado. Del vehículo descendieron tres de ellos para cometer el atraco.
La víctima del robo agravado relató que uno de los malvivientes arrojó un martillo y rompió la ventanilla del rodado, lado del conductor. Seguidamente actuaron con más violencia y golpearon al conductor, José Díaz.
Tras el asalto, los ladrones subieron de vuelta en el citado vehículo y huyeron un par de cuadras del sitio. Luego, abandonaron el IST y presuntamente abordaron otro rodado para ir a un rumbo hasta ahora desconocido.
La Policía informó que el auto utilizado para el robo es producto de un hurto ocurrido en la noche anterior, en Minga Guazú.
Los allegados a los asaltados dijeron que afortunadamente no hubo disparos de arma de fuego ni heridos graves.
Comentarios