Policiales y Judiciales

Asaltaron a sus vecinas y terminaron imputados

Los sindicados habrían cometido el atraco armado este 15 de julio último, a las 21:00 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 9 Acaray.



La fiscal Julia González abrió un proceso en contra de dos jóvenes que presumiblemente asaltaron a dos vecinas, madre e hija, y de igual forma solicitó la prisión preventiva de ambos. Ellos son René Gustavo Aquino Melgarejo (25), alias "Sicario", y Daniel Pérez Godoy (21), quienes enfrentan la imputación por robo agravado y permanecen recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Ciudad del Este.

Los sindicados habrían cometido el atraco armado este 15 de julio último, a las 21:00 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 9 Acaray, a unos 3 mil metros de la Ruta PY 02, de Ciudad del Este, resultando víctimas Fátima Raquel Cabrera Torales y su hija Claudia Raquel Cabrera Torales.

Según datos, los presuntos delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta en el momento en que atacaron a las mujeres, quienes acababan de salir de su vivienda. René Gustavo, quien iba como acompañante, descendió del biciclo con arma en mano y redujo a las mismas.

Seguidamente, les robó un teléfono celular de la marca Samsung, de color negro, además de la suma de 100 mil guaraníes y documentos personales. Acto seguido, los supuestos autores huyeron del lugar con paradero desconocido. Pero, tras la denuncia, los sospechosos fueron aprehendidos por agentes del Puesto Policial Nº 3 y plenamente reconocidos por las víctimas.