Policiales y Judiciales

Asalto deja como saldo un herido y un vehículo incendiado

El establecimiento asaltado está situado en el kilómetro 7, lado Acaray, barrio Las Carmelitas, de esta capital departamental.



CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes que portaban armas largas y cortas irrumpieron en el polideportivo de la Universidad Privada del Este (UPE) y tras rendir a los empleados de una constructora se apoderaron de un botín que estaba destinado al pago a proveedores. El encargado del lugar fue herido de refilón, mientras que maleantes incendiaron un vehículo durante la huida.

El establecimiento asaltado está situado en el kilómetro 7, lado Acaray, barrio Las Carmelitas, de esta capital departamental.

Los maleantes rindieron a un grupo de entre 7 a 10 personas y se hicieron con el botín cuyo monto aún se desconoce. Antes de huir, hirieron de refilón a Jorge Miguel De Jesús Díaz Careaga (37), funcionario de la empresa constructora New Sol, que tiene su oficina en el predio del referido polideportivo.

La víctima fue trasladada al hospital de la fundación Tesãi de Ciudad del Este, donde quedó internado por precaución, ya que afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según los médicos de guardia.

Agentes de la Comisaría local se constituyeron al sitio al igual que los del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar el trabajo investigativo.