Policiales y Judiciales

Asalto, tiroteo e incendio de vehículo en el Este del país

El violento atraco fue perpetrado esta noche en el kilómetro 10 de Acaray, a unos 2.000 metros de la Ruta PYO2.



CIUDAD DEL ESTE. Un grupo comando compuesto por al menos seis criminales asaltó a una pareja de comerciantes y, tras un enfrentamiento a tiros con un agente policial, robó una camioneta y poco más de 200.000 guaraníes. El violento atraco fue perpetrado esta noche en el kilómetro 10 de Acaray, a unos 2.000 metros de la Ruta PYO2. Uno de los vehículos utilizados por los asaltantes fue incendiado en Minga Guazú.

De acuerdo con la información, Orlando Javier Arévalos y su esposa Luciana Fretes Ruiz Díaz, quienes son propietarios de la tienda "El Baratito", estaban a punto de ingresar a su vivienda a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo S10, tipo LTZ, con la chapa WOCH 885. Los escoltaba el suboficial Miguel Aguilera, quien conducía una moto patrulla.

Primeramente, los maleantes descendieron de un automóvil Toyota Premio, y con armas largas y cortas obligaron a las víctimas a descender de la camioneta, mientras otro vehículo de la marca Nissan Tiida, atropelló al agente policial.

Inmediatamente, se produjo un intercambio de disparos entre el suboficial y los maleantes, quienes lograron su cometido al robar la camioneta y un poco más de 200 mil guaraníes.

Los maleantes huyeron y posteriormente incendiaron el vehículo Nissan Tiida en el kilómetro 16 de la ciudad de Minga Guazú.