Policiales y Judiciales

Asesinan con saña a una joven en un motel esteño

La víctima aún no fue identificada, pero sería una ciudadana brasileña.



Una joven fue torturada hasta morir en una de las habitaciones del motel Cataratas de Ciudad del Este. Se encontró varias heridas en el cuello, tobillo y piernas que fueron producidas presumiblemente antes y posterior a su fallecimiento, según la médica forense, Raquel Cáceres. El autor del crimen habría intentado cercenar el cuerpo.

Según el informe policial, la víctima de unos 18 a 23 años, ingresó al motel con un hombre en un vehículo de color blanco, presumiblemente Bolt o Uber. Luego, a las 18:00 aproximadamente, el autor del asesinato, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se retiró a bordo de un taxi.

El macabro hallazgo ocurrió cuando las trabajadoras ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la mujer debajo de la cama, por lo que rápidamente llamaron al sistema 911 de la Policía Nacional.

El cadáver fue inspeccionado por la médica forense del Ministerio Publico, Raquel Cáceres, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia mecánica. Asimismo, el homicida antes y luego de matar a la joven le aplicó varias heridas.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional tomaron las huellas dactilares a la joven, pero no la pudieron identificar, por lo que se sospecha de que se trataría de una brasileña.