Policiales y Judiciales

Asesinos de guardia también habrían herido a otro joven durante asalto

El joven recibió un disparo en el hombro y logró huir de los malvivientes.



Los mismos motochorros que asaltaron y asesinaron a un joven guardia de seguridad en el km 11 Acaray, también habrían disparado contra otro joven, para despojarlo de su biciclo, en inmediaciones del Penal de Menores en el km 9 Acaray. Al menos es lo que sospecha el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. 
Resultó herido en el intento de robo agravado, Carlos Rodrigo Rojas González de 21 años, domiciliado en el km 10 Acaray. Este recibió una herida de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida. El atraco fue aproximadamente a las 05:00 de este viernes. 
El mismo manifestó a la Policía que circulaba por la dirección mencionada, cuando fue sorprendido por 3 sujetos de contextura física delgada, quienes se desplazaban en dos motocicletas Tipo GTR, con casco protector y arma de fuego en mano. 
Relató que estos intentaron interceptarlo dando la voz de asalto, pero el mismo aceleró la marcha para evitar el robo, y en su huida recibió el disparo en el hombro. 
Este fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió atención médica. Afortunadamente, la herida no reviste gravedad. 
SERÍAN LOS MISMOS ASESINOS
Según explicó el subjefe del Departamento de Investigaciones, comisario Hugo Velázquez, podrían tratarse de las mismas personas que asaltaron y asesinaron a un guardia de seguridad, en el asentamiento Niño Jesús, km 11 Acaray de Ciudad del Este. 
Velázquez manifestó a los medios de prensa que sospechan de que ambos hechos podrían haber sido cometidos por los mismos autores. Apuntó que, de acuerdo a las características mencionadas por el sobreviviente y el modus operandi de los malvivientes, podría tratarse de los mismos. 
El comisario sostuvo que tienen la teoría de que, tras atacar a Carlos Rodrigo Rojas, los malevos siguieron por la zona buscando víctimas fortuitas, y se encontraron con el guardia de seguridad que se disponía a ingresar a su vivienda. 
Se realizan las tareas de investigación para dar con los asaltantes. 
ASESINADO
Un guardia de seguridad fue asaltado y asesinado esta mañana, por tres malvivientes. El trabajador llegaba a su domicilio cuando fue abordado por los facinerosos quienes le robaron su motocicleta. La víctima se resistió al asalto y recibió un disparo fatal en la cabeza.