Policiales y Judiciales

Atroz crimen en Minga Guazú: Hallan automóvil de joven asesinado

Se trata de Toyota Vitz, color negro chapa AAFF 951, que habría sido inciendiado en la misma noche del crimen.



Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná reportaron el hallazgo de un automóvil totalmente incinerado que pertenecía al joven Adrián Arzamendia Traversi (29 años), cuyo cuerpo calcinado fue hallado el pasado sábado en el kilómetro 16 Acaray de Minga Guazú. El vehículo fue encontrado este martes a unos 800 metros del lugar donde había sido hallado el cuerpo.

Se trata de Toyota Vitz, color negro chapa AAFF 951, que habría sido inciendiado en la misma noche del crimen, según estiman los peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

El joven había desaparecido el miércoles 3 de enero luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. Posteriormente, el sábado, su cuerpo calcinado y con rastros de haber sido torturado, en el kilómetro 16 Acaray del municipio minguero.  

El comisario principal Hugo Grance, jefe de Investigaciones contó que de acuerdo al número de chasis pudieron corroborar que efectivamente pertenece al joven asesinado.

“Esto nos demuestra que el autor o los autores trajeron el vehículo en la misma noche que acabaron con la vida del joven.  Ellos trataron de ocultar evidencias con la incineración del vehículo. Según los peritos esto fue incinerado ya hace algunos días”, expresó Grance.
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar para el trabajo de campo.