Bandidos interceptaron camión, pero fueron repelidos a tiros
Guardia de seguridad frustró a tiros el robo, y los maleantes terminaron huyendo.
MINGA GUAZU. Un grupo de asaltantes, a punta de armas de fuego, interceptó un camión de una empresa transportadora cargado de mercaderías, pero fue repelido a tiros por el guardia de seguridad, por lo que los malvivientes terminaron huyendo. El hecho se registró en la madrugada de este viernes a la altura del km 21 de la ruta PY02.
El camión salió de un parque industrial del km 8,5 de CDE y se dirigía a Asunción. Se trata de un camión Isuzu modelo 10FRR90SL, conducido por José Roberto Gallo López (36), acompañado del guardia Bienvenido Cubilla (64).
Según el reporte de la comisaría 8va, en dicho lugar, un automóvil, presumiblemente Toyota Premio de color gris, se adelantó y con una escopeta, los bandidos obligaron al conductor a detener la marcha. En tanto, otro vehículo de similares características seguía de cerca a dicho automóvil.
En tanto, dos hombres encapuchados descendieron de uno de los vehículos, momento en que el guardia reaccionó y los repelió a tiros. En ese momento, el conductor del camión realizó una maniobra y regresó a una estación de servicios, donde pidió auxilio a los patrulleros de la Comisaría mencionada, que volvían de escoltar un convoy de camiones.
La investigación está a cargo de la fiscal Julia González. Esta dispuso que el personal de Criminalística realice el trabajo técnico al camión, y luego fue liberado nuevamente para seguir el viaje.
Los agentes buscan en la zona acceder a algún video del circuito cerrado para dar con los autores del asalto.
Comentarios