Policiales y Judiciales

Bandidos logran huir tras persecución y tiroteo

Abandonaron un automóvil en una zona boscosa del kilómetro 18, lado Monday, a unos cinco kilómetros de la Ruta PY02, en esta ciudad.



MINGA GUAZÚ.  Un grupo de delincuentes se enfrentó a tiros con agentes policiales y, tras una persecución, lograron escapar. Abandonaron un automóvil en una zona boscosa del kilómetro 18, lado Monday, a unos cinco kilómetros de la Ruta PY02, en esta ciudad.

Según datos, agentes de varias comisarías estaban realizando control en una barrera sobre la Ruta PY06, en la ciudad de Tavapy, cuando intentaron interceptar un vehículo Toyota, modelo Premio, cuyos ocupantes abrieron fuego contra ellos. Los policías intentaron perseguirlos, pero las patrulleras llantaron debido a que los delincuentes cubrieron su huida esparciendo clavos miguelitos.

El hecho fue reportado a través de la frecuencia policial, lo que activó un operativo de búsqueda en la zona. En la ciudad de Minga Guazú, se desató otra persecución e intercambio de disparos, pero nuevamente los delincuentes lograron escapar.

Los bandidos abandonaron el vehículo en el kilómetro 18, y en su interior se encontraron documentos de Bernardo Agüero Goiris, empleado de la empresa NorExpres, asaltado hace una semana. En aquel atraco, los delincuentes también se movilizaban en un vehículo de características similares al abandonado este jueves.

El automóvil presentaba varios impactos de bala, pero no se encontraron rastros de sangre en el interior, lo que indica que, aparentemente, los delincuentes no resultaron heridos.