Policiales y Judiciales

Brasileña compró celulares y fue obligada a llevar perfumes

Tras una intervención, la afectada logró la devolución de su dinero.



CIUDAD DEL ESTE. La turista brasileña Jessica Ketley de Melo denunció que adquirió celulares de la marca iPhone y tras abonar 12 mil reales la obligaron a llevar perfumes. El hecho ocurrió en el interior de la Galería Orquídea Center, situada en la intersección de la avenida Carlos A. López y Adrián Jara. Tras una intervención, la afectada logró la devolución de su dinero.

La turista contó que el sábado pasado ingresó en  local comercial "JP CELL", ubicado en la mencionada galería. En el lugar pagó 12 mil reales para adquirir celulares, pero los empleados supuestamente la obligaron a llevarse perfumes.

La denuncia fue radicada este lunes en la Policía Turística y tomó intervención el fiscal Gabriel Villasanti. Seguidamente, una comitiva constituyó en el establecimiento comercial, donde fue recibida por Diego Alexis García, el encargado del establecimiento.

García se puso a disposición de las autoridades y para llegar a un acuerdo procedió al reembolso, mientras que la denunciante hizo entrega de los productos que la habían entregado.