Brasileño desaparece con un Ferrari con matrícula paraguaya
El lujoso rodado, propiedad de un empresario fronterizo, fue visto por Salto del Guairá. Hay orden de búsqueda e incautación, y detención de quien lo tenga.
Un lujoso vehículo, valuado en unos USD 400.000 de la marca Ferrari modelo 458 Spider año 2014, rojo chapa CEE 341PY, cuenta con orden de incautación y detención de la persona que lo tenga en su poder en el Paraguay. El mismo habría sido secuestrado por una persona a quien el dueño, quien es un empresario fronterizo, había confiado para la realización de trabajos.
El fiscal Juan Daniel Benítez, de Ciudad del Este, está a cargo de la causa, y en una nota emitida el 19 de octubre, comunica al departamento Automotor sobre la orden de búsqueda.
En las redes sociales, se difundió un video en el que se observa un rodado con las mismas características, por Salto del Guairá, en manos del hijo de una autoridad de la Universidad Nacional del Guairá.
La representante legal del empresario, quien prefiere mantenerse en anonimato, es Natalia Fretes Mercado, quien lleva adelante la diligencia.
La misma manifestó que su cliente, había entregado el rodado a un ciudadano brasileño de nombre Fuad Kairuz Junior, residente en Camboriú- Brasil, para que este lo explote poniéndolo a disposición para alquileres de personas que deseen ostentar el rodado por unas horas en el conocido balneario.
Frentes manifestó que al principio su cliente recibía los beneficios por los alquileres, pero que, hace un año, de un día para otro, Kairuz desapareció junto con el vehículo, cambió su número teléfono y nunca más se hizo encontrar al dueño del rodado.
“Nosotros buscamos el automóvil por Brasil y Uruguay, jamás creímos que iba a estar por Paraguay”, dijo Fretes.
SE OFRECIÓ POR REDES SOCIALES
Igualmente, Fretes comentó que cuentan con pruebas de que el rodado estaba siendo ofrecido en venta por USD 350.000.
Pidió a quienes hayan visto el rodado a comunicarse con la Policía. “Tenga quien tenga ese vehículo, va a estar en problemas”, finalizó.
Comentarios