Policiales y Judiciales

Brasileño murió tras ser atacado por animal vacuno

El caso fue comunicado a los agentes de la Comisaría 16ª, quienes se presentaron en el hospital para corroborar lo sucedido.



LOS CEDRALES. Un ciudadano brasileño falleció a causa de un infarto tras ser atacado por un animal vacuno en un establecimiento rural del barrio San José, en la colonia Ara Potĩ, distrito de Los Cedrales, Alto Paraná. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este, pero llegó sin signos vitales.

Según el relato de su hija, Marlene Vieira de Andrade (50), su padre, Osvaldo Vieira de Andrade (75), estaba en un pastizal rodeado de animales vacunos cuando, en un momento dado, fue atacado por un toro, lo que le provocó lesiones en varias partes del cuerpo.

Al encontrar a su progenitor inconsciente a causa de las heridas provocadas por las corneadas, lo trasladó de inmediato en un vehículo particular hasta la base de los Bomberos Voluntarios de Los Cedrales.

Los voluntarios le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde los médicos de guardia confirmaron que llegó sin signos vitales.

El caso fue comunicado a los agentes de la Comisaría 16ª, quienes se presentaron en el hospital para corroborar lo sucedido.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de Presidente Franco, Edgar Benítez Delgado, quien comisionó en el lugar a su asistente Cristian Morinigo y la médica forense Ramona García, quien diagnosticó como causa probable de muerte un infarto agudo de miocardio.