Policiales y Judiciales

Brutal accidente de tránsito deja un fallecido y heridos, en el km 7

Sucedió anoche sobre la ruta PY02, en CDE



Un brutal accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos. El luctuoso suceso se registró anoche sobre la ruta PY02, a la altura del km 7 de Ciudad del Este, anoche, aproximadamente a las 23:30. El percance involucró a tres vehículos que también quedaron con daños materiales. 

La víctima fatal es Lucas Nohan González Soto, de 22 años, quien iba al mando de un vehículo de la marca Chevrolet Onix color gris, con chapa CGA-985 PY. El mismo murió prácticamente en el acto, a causa de un traumatismo de cráneo tras el fuerte impacto. 

El segundo rodado involucrado un Toyota Allion color bordo, con chapa UAG, conducido  por Bernardo David Acosta Rodríguez, también de 22 años, quien sufrió lesiones y fue trasladado de urgencia al Sanatorio Le Blanc.

Otro automóvil involucrado es de la marca Kia Soluto blanco con chapa AARA166, que era manejado por Osvaldo Ozorio Amarilla, de 54 años, domiciliado en el barrio Remansito.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría Segunda barrio Ciudad Nueva, quienes dieron aviso a la fiscal Cinthia Leiva. La misma acudió al lugar junto con el médico forense Carlos Alfaro, quien diagnosticó como causa probable del fallecimiento un traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Criminalística levantaron pruebas para la investigación de las circunstancias del siniestro.