Policiales y Judiciales

Buscan identificar a cobardes agresores de un joven

El hecho está siendo investigado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea.



El Ministerio Público busca identificar a los agresores de un estudiante de 22 años, ocurrido el pasado sábado 5 de marzo en una estación de servicios situada sobre la avenida San Blas en el Km 3,8 de Ciudad del Este.

El joven se encontraba con otro hombre en una motocicleta, cuando fue agredido brutalmente por personas alcoholizadas que se encontraban en el predio de la gasolinera. Como consecuencia de la golpiza, la víctima sufrió lesiones en la cabeza, piernas y fracturas en las costillas, según fue consignado en el diagnóstico médico.

Luego de hecho, los inadaptados sociales se dieron a la fuga en un furgón de la marca Toyota, modelo Noah, color gris, con chapa CBD 107 y  una camioneta Chevrolet Captiva, con chapa CCL 569, registrada a el nombre de uno de los presuntos agresores, identificado como Derlys Riquelme Benítez (34 años), empleado de la empresa Rulepar del Km 4.

Según quedó registrado en el circuito cerrado de la estación de servicios, serían empleados de la empresa Bellglass.

Para aportar mayores datos se puede informar en la comisaría más cercana o en la unidad Nº5 del Ministerio Público, a cargo de la fiscala Carolina Rosa Gadea.