Cae buscado por intento de feminicidio en Minga Guazú
Se trata de Fausto Cáceres Báez (25), un conocido adicto que el pasado lunes atacó con un cuchillo a Mirta Carina Gómez Vargas, de 33 años.
MINGA GUAZÚ. Un joven sindicado de intentar atacar con un puñal a su expareja fue detenido este domingo, luego de ser descubierto cuando hurtaba mercaderías en el mercado municipal. El procedimiento fue en el kilómetro 16, lado Acaray, de esta ciudad.
Se trata de Fausto Cáceres Báez (25), un conocido adicto que el pasado lunes atacó con un cuchillo a Mirta Carina Gómez Vargas, de 33 años, en un camino vecinal en el exkilómetro 18, lado Monday.
Ese día, la víctima salió de su casa para dirigirse a su trabajo cuando su expareja la abordó en la calle y la atacó con un cuchillo. Afortunadamente, la mujer logró zafar de él y luego fue defendida por sus vecinos. Al ver la reacción de los lugareños, el agresor huyó, pero amenazó a su expareja, diciéndole que no descansaría hasta matarla.
Su captura
Esta mañana, un guardia de seguridad del mercado municipal vio a un hombre robando mercancías de uno de los locales y dio aviso a través sistema 911. Inmediatamente, agentes de la Comisaría 8ª llegaron al sitio y, tras un rastrillaje, localizaron al presunto ladrón.
Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría, donde corroboraron que era buscado por el intento de feminicidio ocurrido el lunes, según un oficio firmado por la agente fiscal Estela Mary Ramírez.
Comentarios