Policiales y Judiciales

Cae uno de los implicados en el asalto a Toyotoshi

La vivienda intervenida está situada en la avenida Eugenio A. Garay y Bernardino Caballero de Presidente Franco.



Una comitiva fiscal y policial efectuó un tempranero allanamiento en el marco de las investigaciones del asalto a la empresa Toyotoshi. Capturaron a uno de los sindicados y otras dos personas que se encontraban en la vivienda.

La vivienda intervenida está situada en la avenida Eugenio A. Garay y Bernardino Caballero de Presidente Franco.

Los intervinientes detuvieron a uno de los supuestos autores del asalto, identificado como Carlos Iván Núñez González (20), además de otras personas que fueron encontradas en la vivienda: Estos dos son: Cristian Rodrigo Insaurralde Núñez (27) y Willian Javier Manzoni (23).

Los intervinientes hallaron en la vivienda una pistola calibre 9 milímetros, un revólver y un rifle a presión, además de varios cartuchos de calibre 9 milímetros y 38, cinco aparatos celulares, un aparato DVR y un pedazo de marihuana.

Los investigadores ya habían detenido el pasado jueves al guardia de seguridad de la empresa, Raúl Brítez González (35), quien cayó en varias contradicciones. Este facilitó datos importantes para ejecutar el procedimiento de este sábado, según los investigadores.

Los antecedentes del caso refieren que el pasado miércoles, cuatro personas con armas de fuego en mano a la sucursal de Toyotoshi, ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez para cometer el asalto.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo Funcargo, de color dorado y con llantas deportivas.

Los funcionarios del local fueron despojados de sus celulares y dinero en efectivo; también despojaron al guardia de seguridad de la empresa privada Mburuvicha de una escopeta y un revólver.