Policiales y Judiciales

Caen dos policías paraguayos con carga de marihuana y cigarrillos

Los hermanos Britos fueron interceptados a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, con chapa brasileña OYQ7A59



Agentes de la Policía Militar de Brasil detuvieron ayer a dos hermanos paraguayos, ambos policías activos en nuestro país, mientras escoltaban un cargamento de marihuana y cigarrillos electrónicos en la ciudad de Assis Chateaubriand, ubicada al oeste del Estado de Paraná.

Los detenidos fueron identificados como Bonifacio Fabián y Miguel Alejandro Britos, quienes prestan servicios en la Comisaría 10ª de la Dirección de Policías del departamento Central. Sin embargo, ambos se encontraban libres durante el fin de semana.

Los hermanos Britos fueron interceptados a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, con chapa brasileña OYQ7A59, mientras escoltaban una camioneta Chevrolet Oroch, con chapa CUA 145. En la carrocería de la camioneta transportaban 130 kilos de marihuana prensada y varias cajas de cigarrillos electrónicos.

Fuentes policiales indican que los hermanos Britos ya habían sido trasladados al departamento Central tras presuntas irregularidades cometidas en sus funciones en el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.