Policiales y Judiciales

Capturan a un hombre por violar su arresto domiciliario

Se trata de Carlos Vázquez Martínez (49), quien debía guardar prisión domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Padre Guido Coronel



MINGA GUAZÚ La Policía Nacional logró la aprehensión de un hombre al descubrirlo violando el arresto domiciliario que pesaba en su contra. El procedimiento fue realizado este martes, a las 9:00 aproximadamente, sobre la avenida 16 Mariscal Estigarribia de esta ciudad.

Se trata de Carlos Vázquez Martínez (49), quien debía guardar prisión domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Padre Guido Coronel de esta ciudad, en el marco de una causa abierta por coacción.

Vázquez Martínez había sido procesado en diciembre del año pasado por supuestamente haver realizado actos de coacción en forma reiterada y durante varios años en la estación de servicios “Puma Ansa”, ubicada en el km 16 de la ciudad de Minga Guazú.

El último incidente ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando Vázquez Martínez se presentó nuevamente en el establecimiento y actuó de forma violentaamenazando a los empleados, clientes y otras personas que se encontraban en el lugar.

El sospechoso arrojó piedras hacia las víctimas, al mismo tiempo que sostenía una varilla de hierro como un arma contundente. Además, utilizó una honda para lanzar balines, poniendo en peligro la integridad física de aquellos que se encontraban en el sitio.