Chino fue asaltado tras pactar cita con un hombre en San Rafael
En esta ocasión, resultó víctima Kailai Peng (31), quien reside en un departamento en el centro de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.
CIUDAD DEL ESTE. Un chino llegó de Foz de Iguazú (Brasil) para encontrarse con un hombre que había conocido a través de la aplicación de citas Grindr. Fue llevado al barrio ribereño San Rafael, donde lo asaltaron. Esta modalidad de captar a potenciales víctima viene registrando un aumento en este barrio ante la nula respuesta de la Policía Nacional.
En esta ocasión, resultó víctima Kailai Peng (31), quien reside en un departamento en el centro de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.
Relató que inició una conversación con un hombre a través de la aplicación de citas Grindr y acordó encontrarse con él en la capital esteña.
El extranjero cruzó el Puente de la Amistad y se dirigió a la ubicación que el desconocido le había enviado por WhatsApp. Al llegar, apareció un hombre en una motocicleta y, confiando en sus buenas intenciones, lo acompañó en el biciclo.
El delincuente lo llevó al barrio ribereño San Rafael, donde aparecieron otras dos hombres quienes, a punta de cuchillo, le obligaron a entregar su iPhone 14 PRO y una suma de dinero en efectivo que no recuerda.
Después de cometer el robo, los malhechores le devolvieron sus documentos y se dieron a la fuga por la escalinata del lugar.
Comentarios