Policiales y Judiciales

Colectiveros brasileños son asaltados por bandidos madrugadores

Dos choferes brasileños de ómnibus turísticos fueron asaltados en la madrugada de este viernes. Sucedió a las 04:00, en el centro de CDE.



Resultaron víctimas Carlos Alberto Fagundes, de 36 años y João Adrián Fagundes, de 39 años, quienes estaban frente a un shopping situado sobre la avenida Luis María Argaña, en el centro de Ciudad del Este.

Ambos extranjeros estaban sentados, aguardando la apertura de los locales comerciales, mientras que sus ómnibus estaban estacionados dentro del predio del área comercial.

Las víctimas ni se imaginaban que un grupo de bandidos pasaba una y otra vez por el sitio, hasta que decidieron cometer el madrugador atraco.

De un automóvil Toyota Allion, color bordó, sin chapa descendieron al menos 3 asaltantes con armas de fuego en manos e intimaron a los Fagundes que entreguen todo lo que tenían.

De uno de los conductores despojaron 6 mil reales y del otro 5 mil de la misma moneda, además de los teléfonos móviles de ambos, según radicaron la denuncia ante la Policía Turística.

 

VEHÍCULO ABANDONADO ERA HURTADO

Tras aproximadamente una hora de ocurrir el asalto, los policías encontraron el vehículo utilizado para el hecho, abandonado sobre la avenida Monseñor Francisco Cedzich, casi Carlos Antonio López, es decir, a unos 700 metros del lugar del atraco.

El automóvil en cuestión ya no tenía ningún ocupante y se encontraba con el motor en marcha y las ventanillas abiertas, según reportó la Comisaría 1ª.

Tras las averiguaciones acerca del rodado, los intervinientes supieron que el mismo tiene como titular a Yenny Andrea Frutos Solís, quien tiene registrado a su nombre con la chapa AABS 448.

El vehículo fue hurtado el pasado 25 de enero, frente a la Universidad Privada del Este, en la ciudad de Presidente Franco, cuando estaba al mando de Leticia Silvina Giménez Gauto.