Policiales y Judiciales

Con disparos de balines de goma reducen a ladrón domiciliario

El detenido está identificado como  Magno Joel Leguizamón Mendoza (31), quien registra varios antecedentes penales.



CIUDAD DEL ESTE. Un hombre sorprendido in fraganti en una vivienda ajena fue detenido por agentes policiales, quienes se vieron obligados a realizar disparos con balines de goma para reducirlo. El procedimiento tuvo lugar en la fracción Los Arroyos, en el barrio 23 de Octubre de esta ciudad.

El detenido está identificado como  Magno Joel Leguizamón Mendoza (31), quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado (2009), tentativa de homicidio doloso (2011), hurto agravado (2015), robo agravado (2015) y otra tentativa de homicidio doloso (2022).

Agentes de la Subcomisaría 4ª fueron alertados por una joven de que el hombre acababa de ingresar a una vivienda ajena. Inmediatamente, los policías se constituyeron en el lugar y el hombre al verlos intentó huir.

Los intervinientes lo persiguieron y, al alcanzarlo, el delincuente opuso resistencia, propinando golpes de puño y patadas contra los agentes. Estos se vieron obligados a utilizar balines de goma para poder reducirlo y proceder a su aprehensión. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.