Condenan a un delincuente por violento asalto a una bodega
El atraco armado ocurrió el 7 de marzo de 2019, a las 01:10 horas aproximadamente, en la bodega denominada "Bebidas Tete" de Ciudad del Este.
El fiscal Osvaldo Zaracho consiguió la condena de un asaltante a 8 años de pena privativa de libertad, en un juicio oral y público realizado en el Poder Judicial de Ciudad del Este. Se trata de Rody Miranda Ramírez (29), quien fue encontrado culpable por robo agravado.
Según antecedentes, el atraco armado ocurrió el 7 de marzo de 2019, a las 01:10 horas aproximadamente, en la bodega denominada "Bebidas Tete", ubicada en la avenida Bicentenario del kilómetro 5,5 del barrio La Blanca de la capital del Alto Paraná.
En aquella oportunidad, el hoy condenado y otro sujeto identificado como Hugo Javier Tindel Segovia llegaron al local, simulando ser clientes. Seguidamente, redujeron a punta de arma de fuego al propietario Aureliano González, a quien golpearon y tiraron en el piso. También encañaron a los presentes.
Seguidamente, despojaron de la suma de 500 mil guaraníes y un teléfono celular al comerciante. Asimismo, robaron sus respectivos teléfonos celulares a los clientes Carlos Alberto Arce Vera y Pablo Ricardo Blanco, mientras a Andrea González Duarte le sustrajeron una cadena de plata.
Tras consumar el asalto, los dos delincuentes huyeron rápidamente del lugar. Sin Embargo, fueron identificados mediante la filmación del circuito cerrado. Hugo Javier Tindel ya fue juzgado y condenado anteriormente. Mientras, Miranda Ramírez conoció ahora su sentencia, dictada por los jueces Serafín González, Fabio Aguilar y Vitalia Duarte, que integraron el Tribunal de Sentencia.
Comentarios