Conducía ebrio y portando una réplica de arma de fuego
Quedó detenido esta madrugada.
PRESIDENTE FRANCO. Un joven que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad y portando una réplica de arma de fuego, quedó aprehendido. Los agentes policiales realizaron el procedimiento a las 05:00 de este viernes, tras sorprender al sospechoso cometiendo dichos delitos.
Fue privado de su libertad, Silvio Cidiznei Brítez Barreto (21), domiciliado en el barrio San Damián de esta ciudad. El mismo conducía su vehículo de la marca Toyota modelo Tercel chapa NAD 407 por el barrio San Rafael de este distrito.
Según el reporte policial, los agentes realizaban patrullaje por la zona, cuando divisaron el vehículo, el cual al ver la patrullera, aceleró la marcha. Ante esta reacción, se inició una persecución hasta que lograron interceptar al rodado sospechoso.
Al revisar el vehículo, los agentes observaron la réplica de fusil que poseía el ahora aprehendido.
Igualmente, incautaron de su poder un celular en el que hallaron archivos de fotografías y videos, en los que se ve a Brítez posando con armas de fuego en manos.
El subcomisario Fernando Valenzuela, subjefe de la Comisaría 6ta, dijo que el joven podría ser miembro de una banda de asaltantes.
El caso está a cargo del fiscal Édgar Benítez.
Comentarios