Conductor aparentemente ebrio chocó y agredió a policía
Sucedió ayer en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, sobre la avenida Bernardino Caballero.
Un hombre en aparente estado de ebriedad, chocó con su vehículo contra un local comercial, luego agredió a un policía y se resistió a ser sometido a la prueba de alcotest, según el reporte de la Subcomisaría 51 barrio San Miguel de Ciudad del Este. El sujeto quedó detenido y su vehículo incautado en esta dependencia policial. Sucedió a las 05:30 de hoy sobre la avenida Bernardino Caballero, casi Choferes del Chaco.
Quedó detenido Adalberto Rodríguez Martínez (47), quien iba al mando de una furgoneta de la marca Toyota tipo Voxi de color perla, con chapa CFU 825.
Este fue a embestir contra el establecimiento denominado “Lubricantes El Gallo”. La parte frontal del vehículo quedó incrustada en la fachada de la estructura.
Según el reporte de dicha comisaría, el conductor se encontraba en aparente estado etílico. Los intervinientes reportaron que lo invitaron a acompañarlos para la realización de la prueba de alcotest, pero este se resistió y agredió al SUB OFICIAL AYUDANTE SERGIO BENITEZ.
Los policías utilizaron la fuerza y lo esposaron, para luego derivarlo a la oficina de la Patrulla Caminera para realizarse dicha prueba, a lo que el sujeto volvió a resistirse.
Luego, fue derivado a dicha subcomisaría donde quedó aprehendido. El fiscal Alcides Giménez dispuso la incautación del vehículo.
Comentarios