Conductor borracho mata a padre e hijo y luego intenta huir
El fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00, en el kilómetro 16, lado Acaray, en el barrio Villa Nélida, de Minga
MINGA GUAZÚ. Un conductor en estado de ebriedad atropelló una motocicleta y luego intentó huir. El padre y el hijo murieron en el acto, mientras que la mujer que los acompañaba permanece en grave estado.
El fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00, en el kilómetro 16, lado Acaray, en el barrio Villa Nélida.
El siniestro involucró a una motocicleta marca Maruti, sin chapa, color celeste, conducida por Jovany Simeón Vega Romero (25), quien iba acompañado de su pareja, Mirian Soledad Caballero (36), y su hijo Alan Giovanni Vega Caballero. A raíz del accidente, padre e hijo murieron, mientras que la mujer permanece internada en grave estado.
El responsable del impacto fue César Luis Chávez Pintos (39), quien conducía un automóvil Renault Clio RT, color plata, con chapa ANL 229. Tras el choque, Chávez Pintos intentó huir del lugar, pero su vehículo quedó varado a unos 300 metros, donde finalmente fue aprehendido por agentes policiales.
El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 1,191 mg/l, confirmando su estado de ebriedad al momento del accidente.
Comentarios