Policiales y Judiciales

Conductor ebrio chocó contra motociclista, huyó, y luego fue detenido

Sucedió anoche en el km 8 Acaray de CDE.



Un automovilista ebrio protagonizó un accidente que dejó herido a un motociclista, luego se dio a la fuga dejando al joven lesionado tendido en el asfalto, pero minutos después fue hallado por la Policía en un camino vecinal y quedó detenido.

 Sucedió anoche, sobre la avenida UNE, del km 8 Acaray barrio San Juan, frente al dispensario médico.

Quedó detenido Hugo Alfredo Rivas Caballero (43), quien iba al mando de un vehículo de la marca Kia modelo Rio de color negro, chapa AAHH 805, domiciliado en el km 7 Acaray.


El herido fue identificado como Iván Villalba Ayala de 18 años, domiciliado en el km 10 Acaray, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, color negro, chapa 646 BLY. El mismo resultó con una herida cortante en la pierna lado izquierdo.

Cuando llegaron al lugar los antes de la Subcomisaría 046, el conductor del automóvil ya se había dado a la fuga, según el reporte de esta dependencia policial. El herido estaba tendido en el asfalto, y fue socorrido por voluntarios del Cuerpo de Bomberos. La víctima proporcionó a los uniformados el número de chapa y características del rodado, por lo que los policías iniciaron la búsqueda.

Posteriormente, encontraron el vehículo y al conductor en inmediaciones del Motel Punky, con daños materiales en la parte frontal lado izquierdo. Rivas Caballero fue trasladado hasta base de la Patrulla Caminera donde se le realizó el alcotest, el cual arrojó como resultado 0.790 mg/L.

Este quedó detenido y ambos rodados fueron incautados a disposición del Ministerio Público.