Conductor muere en violento choque en Ñacunday
Resultó víctima Luis Ibáñez (56 años), quien se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color plata.
Un automovilista murió de múltiples lesiones tras chocar contra un tractocamión que transportaba una retroexcavadora en la zona de obras del Corredor de la Exportación, en el distrito de Ñacunday. Se sospecha un choque intencional, pues la víctima sufría de depresión y envió audios de despedida en grupos de WhatsApp.
Resultó víctima Luis Ibáñez (56 años), quien se dirigía en dirección norte al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color plata, cuando repentinamente pasó al carril contrario y chocó contra el camión de gran porte de la marca Scania, guiado Marcial López Quiñónez (32 años), quien estaba acompañado de Rafael Ramón Ortiz González (35 años), ambos operadores de máquina.
Luego de la violenta colisión, el camión que llevaba una maquinaria pesada fue a parar al costado de la ruta, con importantes daños materiales. No obstante, ambos ocupantes resultaron ilesos.
En tanto que el conductor del automurió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Se supo que minutos antes del accidente envió audios alertando de la decisión que tomaría.
Comentarios