Policiales y Judiciales

Conductora borracha ocasionó aparatoso accidente

La mujer tenía a bordo a tres niños de 8, 9 y 10 años.



LOS CEDRALES. Alto Paraná. Una conductora en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente que involucró a dos automóviles. Los rodados fueron a parar a una cuneta ubicada al costado de la ruta PY07 de este distrito. Afortunadamente, los ocupantes solo sufrieron lesiones leves. Sucedió ayer, aproximadamente a las 17:30.

Estuvo implicado un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, chapa UAH 111, conducido por Clara Beatriz Azcona Fernández (36), quien dio positivo a la prueba de alcotest. Esta conducía el rodado que llevaba otros cuatro ocupantes, tres de ellos niños de 10, 9 y 8 años.

El otro rodado involucrado fue un automóvil de la marca Toyota Corolla chapa BTX 222, guiado por Gladys Emilce Ferreira Riveros (34), quien iba acompañada de dos personas más.

Esta relató que circulaba por la ruta PY07 de Norte a Sur, cuando al alcanzar una bocacalle, el Toyota Vitz le salió al paso desde una calle transversal y no pudo evitar la colisión. El fuerte impacto hizo que ambos vehículos vayan a parar a la cuneta, al costado de la ruta, causando serios daños a los rodados. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.

La Fiscalía dispuso la incautación del Toyota Vitz, mientras que el otro vehículo sea entregado a su propietaria.