Cortocircuito causó incendio total de un vehículo, en el km 8 Acaray
Habían retirado la computadora automotriz del rodado para crear una nueva llave, ya que el dueño había dejado caer la llave original al lago Acaray.
Un vehículo se incendió debido a un cortocircuito, generado aparentemente, tras retirar su computadora automotriz para crear una nueva llave, ya que el dueño había dejado caer en las aguas del lago Acaray la llave original. El incendio fue la mañana de este martes a las 07:50, en un terreno utilizado como estacionamiento, frente a la Costanera Ñande Renda, del km 8 Acaray de Ciudad del Este.
El afectado fue Rodney Javier Ramos Alarcón (38), domiciliado en el km 14 Acaray de Minga Guazú.
El mismo relató a los agentes de la Sub Comisaría 046 del barrio San Juan, que el 1 de enero fue con su familia hasta el sitio de esparcimiento, y luego la llave del vehículo cayó al agua y se perdió, por lo que decidió dejar su vehículo en el lugar. Luego, volvió el lunes a las 14:00, con un cerrajero , cuando abrieron el vehículo para sacar la computadora automotriz.
Esto con la intención de llevar al microcentro para crear una nueva llave, ya que lleva un chip que debe configurarse, por lo que cerraron las puertas y el vehículo quedó nuevamente en dicho estacionamiento.
En tanto, hoy a las 07:20, regresaron nuevamente al lugar con la copia de la llave y encontró el vehículo totalmente incendiado, presumiblemente a consecuencia de un corto eléctrico producido posterior a la extracción de la computadora. Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno, Juan Daniel Benítez.
Comentarios