¡De terror!: Drogadicto torturó y casi mató a su pareja
Luego de la brutal agresión el presunto autor se dio a la fuga. Familiares temen que la joven pase a formar parte de la lista de víctimas de feminicidio.
Una joven fue víctima de una escalofriante tortura en manos de su expareja quien luego de golpearle brutalmente, le infligió pequeñas heridas cortantes en la cabeza y hasta le arrancó algunas uñas. El grave hecho ocurrido ayer, a las 23:50 aproximadamente en un inquilinato del Km 9, lado Monday, asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este.
La víctima es una joven de 19 años, quien este miércoles fue llevada por sus familiares al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional para recibir atención médica, luego de una brutal agresión recibida ayer por parte de su exconcubino Carlos Peralta, quien sería adicto a las drogas.
Según los datos, el presunto agresor en compañía de su madre Liliana Peralta, llegaron anoche hasta el inquilinato de la joven. Allí se originó una discusión que rápidamente subió de tono hasta que comenzaron a agredir físicamente a la mujer.
La víctima fue golpeada por madre e hijo, pero luego siguió solo el joven quien propinó golpes de puños y puntapiés a su expareja. No contento por los golpes, el extrajo un cuchillo y le aplicó algunas heridas cortantes en la cabeza a su víctima y le arrancó algunas uñas. La mujer no fue asesinada gracias a la oportuna intervención de los vecinos, según los datos.
La denuncia fue realizada en el Puesto Policial Nº5, cuyos agentes se constituyeron en el asentamiento pero ya no localizaron al supuesto agresor.
Comentarios