Policiales y Judiciales

Delincuentes se llevan hasta la carne y cerveza de una iglesia

El denunciante es el pastor Sidnei Alexandre Tiedt Gorish (42 años), quien manifestó que se ausentó del lugar para usufructuar sus vacaciones.



HERNANDARIAS. Desconocidos aprovecharon la ausencia de un pastor para ingresar la Iglesia Evangélica Luterana del Paraguay de donde se alzaron dinero, varios objetos de valor y hasta la carne y cerveza que encontraron en un congelador. El hecho fue denunciado este lunes en la comisaría 5ª.

El denunciante es el pastor Sidnei Alexandre Tiedt Gorish (42 años), quien manifestó que se ausentó del lugar para usufructuar sus vacaciones, desde el día miércoles 04-01-2023, regresando ayer a las 20:00, luego de que el encargado del local, Alberto Escobar, le manifestara por teléfono que encontró abierta la puerta de su vivienda ubicada en el predio de la iglesia.

Una vez que verificó constató el hurto de un proyector de imagen de la marca EPSON, modelo X41T; una cámara filmadora digital 4K; taladros eléctricos de la marca BLACK y DEKER; un parlante inalámbrico con batería marca KOLKE,  mochilas escolar, una canasta navideña, carne y cerveza que estaba en el refrigerador.

Así también, encontraron una puerta violentada que da hacia la oficina y rastros en el conducto de la chimenea, por donde presumiblemente habrían ingresado.