Depravado habría intentado abusar de dos niñas en una escuela
Los policías hallaron en su poder un celular que acababa de hurtar.
Un hombre supuestamente se mastrubó en el sanitario de una escuela y luego habría intentado someter sexualmente a dos alumnitas, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. También encontraron en su poder un celular que acababa de hurtar del interior de una vivienda.
Se trata de Héctor Javier Ríos (33 años), quien este miercoles poco después del mediodía llegó hasta el baño de la Escuela Básica Nº 5.414 San Antonio de Padua del Barrio Don Bosco de esta capital departamental. Según se pudo ver en el circuito cerrado, se habría masturbado y posteriormente supuestamente intentó agarrar en la puerta del baño a dos niñas, quienes afortunadamente pudieron zafar de él.
Las niñas comunicaron lo ocurrido a la directora del colegio quien denunció el hecho a la comisaría 22ª. Unos minutos después, los policías detuvieron al sospechoso cerca de un comedor.
En la comisaría se supo que Ríos acababa de hurtar un celular al ingresar, aprovechando que la dueña se encontraba hacia la parte posterior de la casa que no cuenta con portón.
DATO PREOCUPANTE
Desde la comisaría informaron que hace algunos días el detenido había amenazado a su expareja tras poner fin a la relación. Se sospecha que habría intentado hacerle daño a la sobrina de su exnovia, teniendo en cuenta que la niña es alumna de la escuela donde ingresó.
Comentarios