Derraman aguarrás y prenden fuego en el rostro a un niño de 8 años
Dos adolescentes de 14 y 16 años serían las autoras del hecho.
Un niño de 8 años sufrió quemaduras graves en el rostro, quedando prácticamente desfigurado. Según afirmó el pequeño, dos adolescentes de sexo femenino, le arrojaron aguarrás en la cara y luego le prendieron fuego. Sucedió ayer en horas de la tarde en el asentamiento Corazón del Este en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
El pequeño se encuentra internado en el Hospital Los Ángeles, aguardando la decisión de los médicos para trasladarlo al Hospital del Quemado, en la capital.
De acuerdo a lo manifestado por el padre, este sufrió una lesión en uno de sus ojos a causa del fuego, por lo que debe ser evaluado por un profesional oculista. “Espero que no pierda el ojo. Eso sí será muy grave”, expresó el desesperado padre.
El padre de familia dijo que son las hijas menores de su vecina (de 14 y 16 años), quienes tienen una antipatía contra la hermana del niño, por lo que le derramaron el líquido inflamable y le prendieron fuego, como forma de venganza.
Esto ocurrió cuando el menor se encontraba jugando en una plaza ubicada detrás de su vivienda.
Apuntó que el Ministerio Público ya está en conocimiento y se aguarda acciones.
PIDE AYUDA
El hombre dijo que tiene cinco hijos, es de escasos recursos, y que es el único sustento de la familia, por lo que pide ayuda para los gastos médicos. Cualquier aporte puede ser acercado al número 0975 820 780, con billetera Personal.
Comentarios