Policiales y Judiciales

Descubrió infidelidad de su novia y para colmo terminó siendo baleado

Se trata de Marcelino Ramón Escurra (34), quien fue baleado  en la pierna, lado derecho, pero afortunadamente la herida no reviste gravedad.



PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que descubrió una presunta infidelidad de su novia terminó siendo baleado por el guardia de seguridad de una estación de servicio quien intervino en el altercado. El hecho este viernes en la gasolinera del emblema Energy, situada en el barrio Santa Inés de esta ciudad.  

Se trata de Marcelino Ramón Escurra (34), quien fue baleado  en la pierna, lado derecho, pero afortunadamente la herida no reviste gravedad.

De acuerdo con los datos, el hombre llegó al surtidor para reabastecer de combustible su motocicleta y visualizó el automóvil  de su novia y, al acercarse, la vio con otro hombre.

El hombre pidió a su novia bajar el vidrio de la ventanilla o que abriera la puerta, pero al oponerse se produjo un incidente por el cual intervino el guardia quien pidió al engañado retirarse del lugar. Esto enervó al hombre y se desató una disputa verbal con el guardia quien terminó hiriéndolo en la pierna con su escopeta.

El hombre, al ser baleado, abordó su motocicleta y se dirigió hasta su domicilio, donde un familiar lo trasladó hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Posteriormente, el guardia fue identificado como Hernán Pereira Flores (38), quien huyó tras lo ocurrido.